pyrostop

Pilkington PYROSTOP® – vidrios clase EI

El vidrio Pilkington PYROSTOP® es un vidrio resistente al fuego diseñado en base a un sistema multilaminar compuesto de capas de vidrio transparente con capas de gel intumescente incoloro por lo que optimiza la iluminación natural de la zona protegida. Es un vidrio diseñado para el máximo nivel de protección tanto Integridad (E) como completo aislamiento térmico (EI) contra el calor radiado, testado en ensayos oficiales desde los 30 a los 180 minutos (EN 13501-2 clasificación EI).


pyrodur

Pilkington PYRODUR® – vidrios clase EW

El vidrio Pilkington PYRODUR® es un vidrio resistente al fuego diseñado en base a un sistema multilaminar compuesto de capas de vidrio transparente con capas de gel intumescente incoloro por lo que optimiza la iluminación natural de la zona protegida. Es un vidrio desarrollado para cumplir con los criterios de Integridad (E) contra las llamas, gases y humos, y adicionalmente cumplir con la reducción de transmisión de calor Radiado (EW),testado en ensayos oficiales desde los 30 a 60 minutos (EN 13501-2 clasificación EW), llegando incluso a ofrecer un nivel básico de aislamiento térmico (EI) de hasta 15 minutos.


pyroclear

Pilkington PYROCLEAR® – vidrios clase E

El vidrio Pilkington PYROCLEAR® es un vidrio resistente al fuego que nace de un proceso de fabricación especial que requiere una precisión muy alta en su fabricación, especialmente en el acabado del canto, se trata de un vidrio monolítico por lo que optimiza la iluminación natural de la zona protegida. Es un vidrio desarrollado para cumplir con los criterios de Integridad (E) contra las llamas, gases. testado en ensayos oficiales desde los 30 a 60 minutos (EN 13501-2 clasificación E).


pyroshield

Pilkington PYROSHIELD™– vidrios clase E

El vidrio Pilkington PYROSHIELD™ es un vidrio monolítico y armado resistente al fuego, ofrece una fiable integridad (E) y cuenta con un buen historial de pruebas tanto en laboratorio como en incendios. Es uno de los vidrios más conocidos en el sector y cuenta con aplicaciones tanto internas como externas, como por ejemplo mirillas en puertas cortafuegos.